SIERO

DEPORTES

El Patronato Deportivo Municipal de Siero organiza la actividad “Desafío Cicloclutural”

Jueves 13 de Mayo del 2021 a las 11:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Patronato Deportivo Municipal de Siero organiza la actividad “Desafío Ciclocultural”, en el que los participantes deberán descubrir seis construcciones medievales en Pola de Siero y los alrededores. Para ello dispondrán de dos horas de tiempo y una relación de pistas que les ayudará en su localización. La iniciativa se realizará el 5 de junio de 9.30 a 12.30.

El punto de encuentro de todas las parejas que participen será el polideportivo nuevo de Pola. A partir de aquí, con la información de las pistas, cada pareja deberá encontrar los lugares por sus propios medios. La salida será escalonada y existirán varios circuitos que dificulten la persecución por parte de otra pareja. En cada localización se establecerá un punto de control que asegure a la organización el paso de los participantes.

Se recorrerán 21 kilómetros, al menos uno de los miembros de la pareja deberá ser mayor de edad. Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 985725772, entre los días 14 de mayo y 2 de junio o hasta que se cubran las plazas. Los participantes deberán tener una bici BTT o Gravel, casco y línea móvil con datos. Todos los participantes serán obsequiados con un detalle y además se sorteara material de ciclismo entre los que lo logren completar.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas