SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero renovará la conducción de abastecimiento de agua en La Fresneda

Lunes 10 de Mayo del 2021 a las 16:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero de Siero, Ángel García, y el concejal de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales, Medio Ambiente, Javier Rodríguez, presentaron el segregado nº2 del proyecto de renovación de conducción de abastecimiento de agua en La Fresneda.

Los trabajos consistirán en la renovación de la conducción general de suministro de agua al núcleo de La Fresneda con una longitud total de 320 m, dando continuidad así a las obras de la primera fase, recientemente ejecutadas por parte del Principado de Asturias.

La tubería se ejecuta en polietileno con diámetro de 110 mm toda ella en paralelo a la carretera AS-383 por su zona de dominio público. Además, se realizará una nueva acera de uso mixto cicloturista aglomerada en color rojo. El segregado dará servicio a toda la población del núcleo rural de La Fresneda, en total 140 vecinos.

El proyecto, que se encuentra en proceso de licitación, está incluido en las modificaciones de crédito y de modificación de la plantilla para la utilización del remanente líquido de tesorería.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas