[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Javier Rodríguez anuncia que se redactará un proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua en Granda

Publicado el 09/05/2021
El tapin Javier Rodríguez anuncia que se redactará un proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua en Granda

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, visitó las obras de reparación de una avería de agua en Granda, en la zona del área empresarial.

Rodríguez comentó que es la segunda avería este fin de semana. En total se han renovado, en dos puntos cercanos, unos de 10 metros de tubería, pasando de fibrocemento a función. Durante la visita el edil, acompañado por técnicos municipales que estaban de guardia, ha anunciado que se redactará un proyecto de renovación de abastecimiento de agua en esta zona para, a la mayor brevedad posible, dotarlo económicamente y poder licitarlo.

Finalmente, Rodríguez ha agradecido la paciencia de los vecinos, empresas y restaurantes afectados por los problemas de suministro de agua. También a los trabajadores y técnicos municipales que han trabajado en dar solución al problema lo antes posible. El servicio ha quedado restablecido.