SIERO

POLíTICA

Ciudadanos lamenta la falta de agilidad del equipo de gobierno en la ejecución de la conexión entre Lugones y La Fresneda

Domingo 09 de Mayo del 2021 a las 01:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 “El alcalde ha tardado dos años en licitar la redacción del proyecto, a Ciudadanos le sobraron dos meses para presentar una moción que fue aprobada por mayoría en el pleno" ha sentenciado la portavoz de Ciudadanos, Patricia Martín, en relación a los retrasos que sigue acumulando la ejecución de la senda peatonal entre Lugones y La Fresneda. "Se lo están tomando con calma, esperamos que antes del fin de mandato sea una realidad", añade.

Martín ha manifestado su satisfacción porque “al fin se haya adjudicado la redacción del proyecto”, de esta conexión que permitirá a los vecinos de ambas localidades desplazarse a pie y en bicicleta. Una reivindicación histórica durante varias décadas, que Ciudadanos incluyó en su programa electoral, y que no ha dejado de reclamar desde que las dos ediles naranjas tomaron posesión de sus actas en junio de 2019. “Nos comprometimos con la senda antes de ser concejalas, y a los dos meses de poner un pie en el ayuntamiento, en agosto, registramos una moción para impulsarla”, explica Martín. En septiembre, la iniciativa recibía el apoyo de la corporación, PSOE incluido.  

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas