SIERO

POLíTICA

El PP de Siero realiza una recogida de alimentos destinados a la parroquia de Lugones

Sábado 08 de Mayo del 2021 a las 00:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ante la alta demanda de alimentos que se está produciendo en Lugones, desde el Partido Popular de Siero daremos comienzo este lunes día 10 de mayo a una recogida de alimentos que irán destinados a la Iglesia de San Félix de Lugones. Tal y como nos ha hecho llegar el párroco, cada vez más familias acuden a la parroquia en busca de alimentos.

La situación que nos está tocando vivir es muy dura, y por ello desde nuestra agrupación invitamos a todo el mundo que se encuentre en una situación favorable a colaborar en la medida de sus posibilidades. Entre los alimentos que más se están solicitando se incluyen alimentos no perecederos como arroz y pasta, entre otros. También hace mucha falta aceite, leche, o alimentos destinados a los recién nacidos, si bien es cierto que cualquier aportación será bien recibida.

La campaña durará dos semanas, concretamente hasta el día 30 de mayo. Por su parte, los alimentos podrán ser recogidos en nuestra sede local de Pola de Siero, en la sidrería La Tayuela de Lugones, o en la misma parroquia.

‘Cada granito de arena cuenta, y entre todos podemos ser capaces de ayudar a mucha gente si trabajamos y colaboramos unidos. Es momento de ser solidario y ayudar a nuestros vecinos’, declara Jesusa Oliva, concejala del Partido Popular de Siero y vecina de Lugones.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas