[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Vox apuesta por eliminar las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronales

Publicado el 30/04/2021
El tapin Vox apuesta por eliminar las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronales

El presidente de VOX Asturias, Ignacio Blanco, y el diputado nacional de VOX por Asturias, José María Figaredo, mantuvieron una reunión en la sede de Vox Siero, en Pola, con los responsables de CSIF. Figaredo comentó que les aseguraron que los sindicatos tradicionales, UGT y CCOO, están financiados al 80% por la administración regional, “sirven a los gobiernos sucesivos, que les ingresas un dinero en la cuenta y son esos intereses los que representan, no los intereses reales de los trabajadores, y por lo tanto, no cumplen con la función que deberían desempeñar. Necesitamos que surjan sindicatos independientes y valientes que defiendan a sus afiliados y el interés del trabajador, no del PSOE y de Podemos. Es complicado para CSIF competir con estos dos sindicatos, aunque están creciendo y se ha creado un nuevo sindicato “Solidaridad”, que no debe favores a nadie”, apuntó.

Blanco comentó que lo que les dejó claro CSIF es que son partidarios de que se les retire la subvención a todos los sindicatos, “queremos acabar con las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronales”, apuntó.