SIERO

VARIOS

Cortes de carretera en Pola de Siero por la prueba deportiva de la 63º Vuelta Ciclista Asturias

Jueves 29 de Abril del 2021 a las 15:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Mañana viernes 30 de abril con motivo del paso por el núcleo urbano de Pola de Siero de la prueba deportiva de la 63º Vuelta Ciclista Asturias, se procederá a cortar el tráfico en los accesos a la calle Alcalde Parrondo desde la intersección con la calle Ramón y Cajal hasta la rotonda de acceso al Mercado de Ganados de Siero, entre las franjas horarias 12.30-13.00 horas en dirección Sariego, y entre las 14.00 horas a 14.40 horas o finalización del paso, sentido El Berrón.

Se establecen vías alternativas de salida del núcleo urbano por la rotonda de El Bayu, y por La Ferrera. Así mismo, se dispondrá como vías alternativas las calles San Antonio y Santa Ana.

En la segunda franja horaria, se procederá al corte del cruce de N-634, con calle Langreo en El Berrón, sentido de la caravana ciclista hacia AS-376 dirección Langreo.

Como consecuencia, los ciudadanos han de tener presente la recogida de los menores en los centros escolares de Pola de Siero, así como cualquier otra incidencia que les obligue a salir del núcleo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas