SIERO

SOCIEDAD

José Antonio Coppen presentará su libro “Vivir en la reflexión. El mejor antídoto para los problemas”, el lunes 3 de mayo en el Centro Polivalente Integrado

Jueves 29 de Abril del 2021 a las 08:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El cronista oficial de Lugones, José Antonio Coppen, presentará el lunes 3 de mayo en el Centro Polivalente integrado de Lugones, a las 19 horas su libro: “Vivir en la reflexión. El mejor antídoto frente a los problemas”. El autor estará acompañado por la presidenta de la Asociación de Escritores de Asturias, Esther García y el coordinador editorial, Pedro Paniagua.

En este nuevo ejemplar el escritor recoge un centenar de artículos publicados en diferentes medios de comunicación, en los que trata temas universales como: la envidia, la amistad o la soledad. El prólogo fue escrito por el periodista Evelio G. Palacio, cuenta con 170 páginas y en su portada aparece la butaca de 150 años, que tiene Coppen en su casa y que heredó de sus abuelos, desde la que salen muchas de sus reflexiones recogidas en el libro.

El acto contará con aforo limitado dentro del protocolo de prevención contra el COVID. Es indispensable la reserva previa de entrada llamando al teléfono del Centro Polivalente: 985 26 30 82 de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 horas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas