[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


VOX Siero pide al Ayuntamiento actuar en el antiguo edificio de telefonía de Granda de forma urgente

Alejandro Álvarez: “Es inexplicable que no se lleve a cabo una actuación integral en el inmueble; basta con acercarse al recinto para percibir de forma alarmante el peligro que supone para la seguridad ciudadana”. “No cejaremos en el empeño hasta que por lo menos la zona no suponga un peligro para nadie; hay personas que pernoctan allí”

Publicado el 28/04/2021
El tapin VOX Siero pide al Ayuntamiento actuar en el antiguo edificio de telefonía de Granda de forma urgente

El concejal y portavoz de VOX Siero, Alejandro Álvarez, acompañado de la coordinadora local, Elena Menéndez, visitó de nuevo el antiguo edificio de telefonía en Granda para comprobar ‘in situ’ su “cada vez más ruinosa situación”.

Alejandro Álvarez lamentó el hecho de que “el Ayuntamiento de Siero continúe haciendo caso omiso a nuestras peticiones, que ya vienen de largo”, y calificó de “inexplicable” que “no se lleve a cabo una actuación integral en el inmueble; basta con acercarse al recinto para percibir de forma alarmante el peligro que supone para la seguridad ciudadana, máxime cuando hay personas que pernoctan allí”.

El concejal de VOX Siero insistió en que “lo llevamos en nuestro programa electoral, se ha pedido al Ayuntamiento en varias ocasiones y no cejaremos en el empeño hasta que por lo menos la zona no suponga un peligro para nadie”.