[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las alevines e infantiles del Patín Siero debutaron en la liga nacional

Publicado el 27/04/2021
El tapin Las alevines e infantiles del Patín Siero debutaron en la liga nacional

Las patinadoras alevines e infantiles del club Patín Siero vuelven a casa con el objetivo cumplido tras su debut en la primera y segunda jornadas de la liga nacional, celebradas en el circuito Antoniutti, en Pamplona, los días 24 y 25 de abril.

Las jornadas estaban compuestas por pruebas de sprint, puntos, eliminación y relevos a la americana, en las que Lucía Madero, Cira Álvarez, Alba Bengoa, Paula Portilla, Alba Álvarez y Julia Vega, todas ellas componentes del equipo, participaron de manera equitativa en todas las pruebas, con el fin de adquirir experiencia en su primera toma de contacto en una luga de tal carácter.

“Hemos priorizado la experiencia por encima del afán de vencer y ha sido todo un acierto”, añadió el técnico del club, Alejandro Braña. El equipo permanece en octava posición en una extensa tabla de 25 equipos nacionales en dicha categoría. Todo apunta a un Siero alevín en infantil en primera división nacional, en el año 2022.