SIERO

POLíTICA

Adjudicado el contrato de la reforma de la instalación eléctrica de los campos de fútbol de Colloto y El Berrón

Martes 27 de Abril del 2021 a las 20:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García González, y el concejal de Deportes; y Participación Ciudadana, Jesús Abad Busto, acompañados por el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez Álvarez, anunciaron que el Ayuntamiento adjudicó ayer el contrato de la reforma de las instalaciones eléctricas de los Campos de fútbol del Nora, en Colloto, y el Campo Sergio Sánchez “Pepío” de El Berrón. Estas actuaciones cuentan con un presupuesto de 34.888,08 y 34.180,14 euros respectivamente.

En ambos casos, las obras consistirán en la renovación de la línea general de alimentación. Se instalará una nueva red subterránea para el alumbrado exterior y se renovará el cableado conforme a la normativa. Además, se colocarán nuevos cuadros de protección contra sobretensiones y sobreintensidades y se renovará la instalación en la sala de calderas.

Durante la rueda de prensa, el primer edil recordó “el compromiso que había con dar respuesta a este problema. Confiamos en que en pocas semanas la instalación eléctrica funcione y se esté cumpliendo con la normativa que requieren este tipo de instalaciones”. Finalmente, García agradeció al concejal del área y a los técnicos municipales su trabajo por la celeridad en dar respuesta al problema.

La reforma de los Campos de fútbol del Nora, con un presupuesto 34.888,08 euros y un plazo de ejecución 45 días hábiles; y del Campo Sergio Sánchez “Pepío” , con un presupuesto 34.180,14 y un plazo de ejecución 30 días hábiles, son actuaciones que se ejecutarán con cargo a la última modificación de crédito aprobada para incorporación del remanente líquido de tesorería.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas