SIERO

SOCIEDAD

El IES Río Nora de Pola de Siero celebró el Día del Libro con la conmemoración del 750 aniversario de la concesión de la Carta Puebla de Pola de Siero y el año Jacobeo

Viernes 23 de Abril del 2021 a las 08:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El IES Río Nora de Pola de Siero decidió celebrar el Día del Libro conmemorando el 750 aniversario de la concesión de la Carta Puebla de Pola de Siero por parte del rey Alfonso X El Sabio, además coincide este año con la celebración del Año Santo del Camino de Santiago. Para ello los centros escolares de Pola  organizaron un concurso de marcapáginas con estas temáticas para los alumnos de 6º de Primaria y de 1º de ESO. Las AMPAS de los centron patrocinaron los premios, tres de cada centro y colaboró el Ayuntamiento de Siero y la Asociación del Camino de Santiago de Siero, Noreña y Sariego.  Los alumnos ganadores del IES Río Nora fueron: Carla Alonso, Juan Alonso y Álvaro Rodríguez.

Otra de las actividades fue el concurso virtual de libros, que llevaba por título “Recomiéndame un libro”, las ganadoras fueron Ana y María Alonso y se entregó una mención especial para Inés Sutil y Elena Rodríguez.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas