SIERO

SOCIEDAD

El colegio público La Ería de Lugones celebró el Día del Libro con la entrega de los premios del IX Concurso de Cuentos, Poesía e Ilustración

Viernes 23 de Abril del 2021 a las 11:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El colegio público La Ería de Lugones celebró el Día del Libro con la entrega de los premios del IX Concurso de Cuentos, Poesía e Ilustración, que son convocados de manera anual por la Asociación de Madres y Padres y la Biblioteca Escolar. El tema sobre el que versaba el certamen era: “Cosas que nos hacen felices” y se pudieron entregar textos en castellano, inglés y asturiano, dándose premios en cada idioma.

El acto de entrega se realizó por la plataforma TEAMS, para que lo pudieran ver todas las clases. Los alumnos de Educación Infantil recibieron sus premios por clase, porque realizan un dibujo en conjunto. Los ganadores en esta edición fueron: en castellano: en 1º de Primaria Carla Martín; en 2º Bárbara Riesco; en 3º Alejandra Garrido; en 4º Alma Álvarez; en 5º Cristina López y en 6º Laura Naves.

Los premiados con sus textos en inglés fueron: en el primer ciclo Marco Antón; en el 2º ciclo Nora Menéndez y en el 3º ciclo Celia Sequeira. En asturiano recibieron premio en el 2º ciclo Alejandra Álvarez y en el 3º Gabriel Antón.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas