SIERO

POLíTICA

Comunicado de prensa de la Cup “Y nosotros ” Queremos expresar públicamente, la falta de limpieza en las primarias

Sábado 28 de Marzo del 2015 a las 07:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los miembros que conformaron e inscribieron a las primarias de Somos Siero una candidatura denominada CUP “Y nosotros” han procedido a retirarse de las primarias, renunciando por no ver ninguna posibilidad de conformar una lista en igualdad de condiciones.

Desde el principio, se nos ocultó toda la información de cómo participar en la primarias, de cómo votar, hasta el mismo día en que empezaron las votaciones, de que era la plataforma agora voting,. Sin obtener ninguna respuesta a nuestros mensajes la candidatura.

No nos han permitido participar en ningún acto, ni encuentro ciudadano, no nos han invitado, cuando todos somos candidatos de una Agrupación de Electores y deberíamos tener la misma visibilidad, teniendo la deslealtad de hacer una rueda de prensa delante de nuestras casas en La Peatonal de Lugones y diciendo a la gente que eran los únicos que se presentaban “El Siero que Ñaz”, ya nace podrido.

Queremos expresar públicamente, la falta de limpieza en las primarias, donde con un móvil, un nombre inventado y una calle que puede ser C/ Pucherin, sin DNI, ni C.P., puedes votar con el mismo móvil en todos los sitios, por lo que al Siero que Ñaz, le pueden votar, los Somos, de Corvera, Langreo, Mieres, Cudillero, Aviles, Sanmartin, Bimenes, Llanera, Cabrales, Tineo, Oviedo, Morcin, Laviana, Villaviciosa, Carreño y resto de miembros de Somos, de Lena, Gijon etc.

Mañana sábado a las 5 de la tarde mientras “ El Siero que Ñaz”, presenta otra vez su candidatura en el Parque de La Paz en Lugones, la CUP “Y Nosotros” anunciará su renuncia a participar en esas primarias, con asistencia de los candidatos y el apoyo de la gente , de los que muchos ya nos votaron.

“Ante las irregularidades de las votaciones, que puede votar cualquiera que tenga un móvil, y ante la ocultación y la negación a participar en ningún encuentro ciudadano. La opacidad en el método de votar, y la falta total de transparencia, esta CUP se retira de Las primarias de Somos Siero, entendiendo que está muy lejos de ser una Candidatura de Unidad Popular, sino más bien un gran pucherazo”.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas