SIERO

CULTURA

La Fundación Municipal de Cultura de Siero retoma la programación presencial

Viernes 23 de Abril del 2021 a las 10:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura, Juventud y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos, y el director de la Fundación Municipal de Cultura, Ramón Quirós, anunciaron que el Ayuntamiento de Siero retomará la programación cultural presencial a partir del mes de mayo, tras ser aprobada por el Consejo Rector. Tal y como concretó la edil, la actividad volverá al Teatro Auditorio de Pola de Siero con cine y teatro; también a Lugones, donde se empezará a dar uso al auditorio del Centro Polivalente Integrado.

Además de las obras de teatro y de la cinemateca, la fundación programará para las próximas semanas exposiciones, cuentacuentos y actuaciones de música tradicional. Tal y como recordó el responsable de la FMC, todas las actividades se regirán por la resolución de la consejería de Salud, siguiendo los protocolos COVID. Respecto a los aforos de las salas; en Pola de Siero, la Principal pasará a tener disponibles 215 butacas mientras que la sala de Cámara contará con 60. En Lugones, el aforo del auditorio pasará a ser de 200 personas.

Finalmente, la edil de Cultura avanzó que “la programación irá aumentando en función de la mejora de la situación sanitaria”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas