SIERO

POLíTICA

El alcalde de Siero entregó como reconocimiento al cuerpo de la Policía Nacional uno de los cuadros premiados en el Certamen Nacional de Pintura Contemporánea "Casimiro Baragaña"

Martes 20 de Abril del 2021 a las 11:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, entregó a la jefa Superior de Policía de Asturias, Luisa María Benvenuty Cabral la obra "El tercer sueño nº61". Al acto asistió también la delegada de Gobierno en Asturias, Delia Losa. La obra fue la ganadora del XIV Certamen Nacional de Pintura Contemporánea "Casimiro Baragaña" celebrado en 2018.

El alcalde recordó que el Ayuntamiento de Siero siempre se queda con las tres obras ganadoras del certamen nacional de pintura y se comprometieron a entregar esta obra a la Policía de Asturias, “lo hacemos como agradecimiento a la muy buena labor que la Policía Nacional hace en el concejo y también su compromiso con Siero. Son un ejemplo de buen hacer, de profesionalidad y de atención a los vecinos, que nos permiten estar tranquilos y seguros. Además queremos impulsar las buenas relaciones que tenemos y que sea una manera más de vincular esa relación entre las dos administraciones en beneficio de los vecinos”, destacó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas