SIERO

SOCIEDAD

Siero organiza el Concurso creativo de totebags "Pintando en Igualdad" dirigido a jóvenes de 12 a 30 años

Martes 20 de Abril del 2021 a las 20:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero organiza el Concurso creativo de totebags "Pintando en Igualdad" organizado desde la concejalía de Igualdad. La actividad tiene por objetivo implicar a la juventud sierense en la lucha por la igualdad. La actividad está destinada a jóvenes entre 12 y 30 años que residan en el concejo. El diseño deberá incluir una frase y un dibujo que se presentará en papel (DIN A4) y tendrá como temática central la igualdad.

Se otorgarán un total de 5 premios individuales. El plazo de presentación de los diseños comienza hoy y finalizará el próximo 7 de mayo. Los diseños se podrán entregar de forma presencial en Pola Siero de lunes a viernes en horario de 9h a 14h en el Centro Asesor de la Mujer (c/ Ramón y Cajal, 19) y en Lugones los jueves en horario de 9h a 14h en el Centro Polivalente Integrado (c/ Leopoldo Lugones, 31). Por correo certificado en la siguiente dirección: Centro Asesor de la Mujer, Centro Municipal de Servicios Sociales, C/Ramón y Cajal, 19, 33510 La Pola Siero.

El Jurado estará compuesto por la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Siero, personal técnico del Centro Asesor de la Mujer, una representante del Consejo Municipal de la Mujer, personal técnico de la Oficina Joven de Siero y una personalidad destacada del mundo artístico del concejo. Tras la reunión del jurado el falló será emitido el día 14 de mayo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas