SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero adjudica el contrato de mantenimiento de la red semafórica

Sábado 17 de Abril del 2021 a las 13:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil; Movilidad; Tráfico; y Transportes, Víctor Villa Sánchez, acompañado por el Comisario de la Policía Local de Siero, José Manuel Fernández Rodríguez, explicaron el nuevo contrato de mantenimiento de la red semafórica, adjudicado recientemente por el Ayuntamiento. Este nuevo servicio cuenta con un presupuesto total de 170.530,61 euros y una duración de dos años, prorrogables anualmente dos años más.

Tal y como indicó el edil, el contrato incluye la conservación, el mantenimiento, la reparación de averías, la reposición por colisiones y actos vandálicos, el suministro, montaje e instalación de los diversos elementos y equipos e instalaciones que componen la red semafórica de regulación del tráfico del Ayuntamiento de Siero.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil; Movilidad; Tráfico; y Transportes destacó que “con este contrato buscamos que se desarrolle un plan de mantenimiento preventivo para evitar que se lleguen a producir el número de averías que se producías hasta ahora”. Por otro lado, Villa Sánchez explicó el protocolo ante los fallos en los semáforos: “una vez que la Policía Local tenga conocimiento de una avería, darán parte a la empresa adjudicataria para que se resuelva el problema en un plazo de 72 horas”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas