SIERO

POLíTICA

IU pide al Gobierno de Siero que diseñe y ponga en marcha un plan de actividades veraniegas para infancia y juventud

Jueves 15 de Abril del 2021 a las 21:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Izquierda Unida, Tere Álvarez, asegura que la pandemia no puede ser una excusa que impida la realización de esta propuesta y muestra la disposición de su grupo para llevar adelante esta iniciativa

Izquierda Unida de Siero ha pedido hoy al Equipo de Gobierno de Siero que busque una partida económica para elaborar y financiar un plan de actividades veraniegas dirigidas a la infancia y la juventud del conejo. Para la concejala y coordinadora local de la formación, Teres Álvarez, es necesario encontrar fórmulas que permitan atender a este grupo poblacional. "La pandemia no puede ser una excusa para no elaborar un plan de actividades estivales infantojuvenil, sino que, además, creemos que será una forma de contribuir a la mejora de la Conciliación de la Vida Laboral y Familia".

La edil ha mostrado la disposición de su grupo a trabajar para que este proyecto de actividades veraniegas pueda realizarse. En cualquier caso, Tere Álvarez ha agradecido al equipo de Gobierno la predisposición a buscar alternativas y ha anunciado que, "a partir de mañana, empezaremos a colaborar con las diferentes concejalías para solucionar y ejecutar la propuesta".

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas