SIERO

POLíTICA

Ciudadanos Siero reclama la reparación inmediata del puente de Castañera

Jueves 15 de Abril del 2021 a las 09:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ciudadanos Siero ha solicitado al equipo de gobierno la reparación inmediata del puente de Castañera. Así lo trasladó en la pasada Comisión Informativa de Infraestructuras, en la que se puso en evidencia la situación de inseguridad de esta conexión que discurre sobre el río y al que le falta gran parte de su vallado de protección. Un puente que se encuentra señalizado en la actualidad, mediante precinto de la Policía Local. 

“La preocupación de los vecinos va en aumento, al igual que la inseguridad que, tanto para vehículos como para peatones, supone transitar por él”, ha manifestado la portavoz de Ciudadanos Siero, Patricia Martín, quien visitó la zona junto a Pablo Suárez, coordinador de la Agrupación. “La intervención en esta infraestructura se está alargando desde la gran nevada en Asturias”, añadió Martín. 

Ciudadanos confía en que se ponga fin a esta situación lo antes posible y opta porque se instale un sistema de protección más sólido que el existente. “Queremos que se arregle, no que se salve con un “parche”. Este tipo de arreglos han de hacerse con una planificación para que resista el paso de los años, pues, a la larga, siempre es más rentable”, argumenta Martín. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas