SIERO

POLíTICA

De propaganda electoral

Viernes 24 de Junio del 2016 a las 14:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

IU Siero inicia la retirada de la propaganda electoral tras recibir un requerimiento de la Junta Electoral, a instancia del propio Ayuntamiento de Siero.   SOLO LA COALICIÓN Unidos/as Podemos  HA SIDO DENUNCIADA ante la Junta Electoral, y requerida a  inmediata retirada de la propaganda electoral colocada fuera de los lugares habilitados al efecto.

Las campañas electorales son períodos de debate y reflexión.  Con folletos, carteles, pancartas, cada partido se esfuerza en explicar su ideario y propuestas políticas.   Nada tan sano, para la salud intelectual de toda la sociedad, como un buen debate de ideas. 

Pero parece que en Siero, algunos,  empiezan a tener miedo, empiezan a creerse que el “sorpasso” es posible, que está ahí, a tres días.  Empiezan a utilizar esas armas que huelen a naftalina, técnicas propias de aquella España del tardofranquismo, miedosa y recelosa ante una incipiente e imparable democracia.

El momento de la ciudadanía ha llegado, y ni el ayuntamiento y sus socios de gobierno,  con su intento de censura van a evitarlo.

Quitamos la propaganda,  claro, como se nos requiere, pero seguiremos haciendo campaña Por Un Nuevo País.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas