SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero adjudicará el nuevo contrato para el mantenimiento de zonas verdes

Domingo 11 de Abril del 2021 a las 06:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero adjudicará el nuevo contrato para el mantenimiento de las zonas verdes del concejo. La licitación asciende a 1.167.740,64 euros anuales. Se actuará en un total de 1.179.673,95m2, comprendiendo zona urbana, zona rural (áreas recreativas, entornos de escuelas, centros sociales, y zonas verdes en polígonos industriales) y sendas peatonales. El contrato tendrá una duración de dos años con posibilidad de dos prórrogas.

A través de este nuevo contrato, el Ayuntamiento busca mejorar el mantenimiento de las zonas verdes en el concejo. El nuevo contrato afectará a un total de 146.698,00 metros lineales de sendas verdes que precisarán mantenimiento, además, 62.822 metros lineales de estas sendas precisarán también desbroce. El contrato también incluirá la poda de 1.448 árboles.

Para el desarrollo del mismo, la empresa propuesta para la adjudicación contará con un total de 19 operarios durante todo el año y 2 refuerzos más durante los meses de mayo a octubre. Entre los operarios habrá: un técnico, un encargado, dos oficiales jardineros, ocho jardineros, siete auxiliares jardineros y dos peones jardineros, siendo estos últimos el personal de refuerzo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas