[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


García resaltó el comportamiento ejemplar de los vecinos durante la festividad de los Güevos Pintos

Publicado el 07/04/2021
El tapin García resaltó el comportamiento ejemplar de los vecinos durante la festividad de los Güevos PintosUn momento de la bendición de los Güevos Pintos

El alcalde de Siero, Ángel García, considera que los vecinos pudieron disfrutar a pesar de las limitaciones y restricciones de la celebración de Güevos Pintos, “es importante divertirse y disfrutar de la vida pese al covid y sobre todo una fiesta tan especial para los polesos y los sierenses, a pesar de las limitaciones de aforos en las terrazas y el día que tampoco acompañó, pero pudieron disfrutar” destacó.

El concejal de Deportes, Jesús Abad, que es vecino de Pola corroboró las palabras del primer edil y aseguró que él salió pero no se dio ninguna aglomeración, aunque sí que hubo vecinos que se vistieron de asturianos respetando la tradición. El alcalde aseguró que los vecinos se comportaron correctamente y no hubo ningún incidente que resaltar, “tuvieron un comportamiento ejemplar y ese es el camino para poder el año que viene disfrutar de todas las fiestas del municipio”, apuntó.