[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde de Siero: “Vengo de pueblo, se lo que son las vacas, mi origen se dónde está, trabajo en una empresa agroalimentaria y lo que digo es que es una opción y no una única alternativa”

Publicado el 07/04/2021
El tapin El alcalde de Siero: “Vengo de pueblo, se lo que son las vacas, mi origen se dónde está, trabajo en una empresa agroalimentaria y lo que digo es que es una opción y no una única alternativa”

El alcalde de Siero, Ángel García, aseguró que el vicepresidente del Principado, Juan Cofiño, realizó una intervención brillante en su respuesta a Podemos Asturies sobre cuestiones relacionadas con Amazon, “suscribo sus palabras al 100%, nuestro objetivo es construir y no polemizar. Dije lo que dije en su día porque es lo que pienso y ya está dicho no hace falta repetirlo más veces. Yo vengo de pueblo, se lo que son las vacas, mi origen se dónde está, trabajo en una empresa agroalimentaria y lo que digo es que es una opción y no una única alternativa para las personas. Estoy a favor del futuro de todos los sectores, la polémica ya no da para más. El vicepresidente estuvo brillante en su contestación y yo no podría mejorarla”, apuntó