SIERO

POLíTICA

El alcalde de Siero acusa a Podemos Asturies de buscar el caos, la destrucción y el criticar con ataques personales y denuncias

Jueves 01 de Abril del 2021 a las 09:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, respondió a Podemos Asturies en cuanto a la información en la que aseguran que el Principado rebajó 4,5 millones a Amazon, por los terrenos para que se asentara en el polígono de Bobes. “Si nos ponemos en el año 2030 y gobernase Podemos, en Asturias quedarían 250.000 euros mas o menos, yo estaría aquí, habría muchos osos, lobos, jabalíes y los que nos quedáramos recuperaríamos la huerta, compraríamos unas vacas y unas cabras y estaríamos todos muy felices. Ese sería el panorama que nos marca Podemos, creo que hay que ser más serios en política, hay que creer en el futuro de los ciudadanos no en el interés particular de un partido, que lo único que quiere es el caos, la destrucción y criticar todo, los ataques personales, las denuncias sistemáticamente y al final uno se preguntas ¿Para qué está en política?”, comentó.

García aseguró que lo más importante es ser útil a la sociedad y pensar que lo que es bueno para los ciudadanos hay que defenderlo, independientemente de las ideologías, “crear 1.000 o 2.000 puestos de trabajos hoy en día, ¿es bueno o es malo? Esa es la pregunta que hay que hacerse. Desarrollar un polígono industrial que hace más de 20 años que se iniciaron las expropiaciones y que era unos campos con el plumero de la pampa ¿es bueno o es malo? La gente normal solo quiere vivir con normalidad, tranquilidad, poder aspirar a tener un trabajo y desarrollar un proyecto personal y profesional en tu tierra y para eso hace falta que los dirigentes de la comunidad autónoma sean gente con otra altura de miras y capacidad, además de ser más generosos, decir las verdades y defender lo que está bien, aunque venga de un gobierno de otro signo político. Es bueno que sigan por ese camino porque los asturianos van a saber a quién no tiene que votar” apuntó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas