[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ángel García: “Son casos aislados los que se saltan las normas o no cumplen con las medidas como se debe”

Publicado el 01/04/2021
El tapin Ángel García: “Son casos aislados los que se saltan las normas o no cumplen con las medidas como se debe”Un momento de la visita a la residencia de mayores de Lugones

El alcalde de Siero, Ángel García, comentó que es necesario que los vecinos cuenten con un momento de normalidad, disfrute y desahogo y espera que el lunes Siero pueda salir de las medidas de riesgos 4 plus, si los datos continúan bajando, porque por ahora todavía no se está fuera de riesgo y hay que ir viéndolo, con los datos del sábado si continúa descendiendo. “Sería una muy buena noticia que el martes coincidiendo con la celebración de Güevos Pintos los vecinos puedan recuperar la normalidad”, afirmó.

García comentó que en Siero y en toda la región la población está teniendo una actuación ejemplar, “son casos aislados los que se saltan las normas o no cumplen con las medidas como se debe, pero la sociedad y los jóvenes están muy concienciados. Esperamos que el martes, aunque sea la hostelería pueda tener un poco de desahogo, que hace falta no solo por cuestiones económicas, sino por la alegría”, apuntó.