[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto informa a los socios que abonaron la cuota de 2020 que servirá para cuando se normalice la situación

Publicado el 31/03/2021
El tapin La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto informa a los socios que abonaron la cuota de 2020 que servirá para cuando se normalice la situación

La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto recordaron que hace más de un año que la vida social y las actividades del colectivo se vieron mermadas por la pandemia, que además hace imposible que se celebre la Asamblea General Ordinaria Anual para informar a los socios de sus propuestas para el 2021, y presentar el Balance económico del pasado año.

Por esta razón, quieren informar a los socios que abonaron la cuota del pasado 2020, que servirá para el año en el que se normalice la situación. Cualquier socio que desee tener más información puede ponerse en contacto con la directiva.