[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los mayores de 80 años de La Fresneda y Pruvia reciben la primera dosis de la vacuna frente al coronavirus

Publicado el 31/03/2021
El tapin Los mayores de 80 años de La Fresneda y Pruvia reciben la primera dosis de la vacuna frente al coronavirus

El miércoles, 31 de marzo, 180 personas mayores de 80 años de la localidad sierense de La Fresneda y la parroquia de Pruvia en Llanera adscritas al centro de salud de la Urbanización recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer frente al coronavirus, que se administró de 9.30 a 14 horas en el aparcamiento del centro de salud.

Una de las personas que recibió la vacuna fue el párroco de La Fresneda, Bobes y San Miguel de La Barreda, José Luis Fernández Polvorosa, que dentro de dos meses cumplirá 89 años y reside en La Fresneda. “Estoy muy contento no he sentido nada con el pinchazo, llevaba todo el día el móvil en bolso para recibir la llamada en la que me citaran para venir a poner la vacuna y al fin llegó”, apuntó el sacerdote.

Otra de las personas que recibió esta primera dosis es la vecina de la localidad, Carmen Sánchez, que acudió con su hija, Ana, y tiene 93 años, “estoy muy contenta y mucho más tranquila al haber recibido la primera dosis”, destacó.

El matrimonio de Pruvia de Arriba, María del Carmen Laurés y José Manuel González de 81 y 85 años respectivamente, aseguraron sentirse más tranquilos con esta primera dosis, “no hemos sentido nada ni dolor en brazo ni malestar y las personas encargadas de poner la vacuna son muy atentas”, comentaron.