SIERO

POLíTICA

Las piscinas al aire libre de Siero abren a partir de este viernes

Miercoles 15 de Junio del 2016 a las 18:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las tres piscinas al aire libre del concejo de Siero (Pola de Siero, Lugones y Lieres) inician su temporada de verano este próximo viernes, día 17 de junio, y permanecerán abiertas hasta el 11 de septiembre. El horario de apertura será el habitual de los últimos años, de 13:00 horas a 20:00.

La principal novedad de cara al verano es la supresión de los conceptos de distinción entre empadronados y no empadronados y la bajada de los precios de las entradas. Una vez más, los abonados del Patronato Deportivo Municipal accederán de forma gratuita. Para el resto de usuarios se establece el precio de 1,50 euros, para los menores de 14 años y los mayores de 65, y de 2,75 euros para el resto. A su vez, se oferta un bono de 20 baños que se pondrá a disposición a un precio de 24 euros para los niños y mayores de 65 y de 49,50 para los adultos. El pasado año los precios para empadronados eran de 1,70 para niños y 3 euros para adultos, mientras que los no empadronados pagaban 2,40 y 4,30 respectivamente.

De cara a la apertura de las piscinas, desde el PDM se han ejecutado tareas de mantenimiento en las tres piscinas municipales. En Lieres, se ha reparado una fuga, y se han renovado los skimmers y las válvulas de depuración; en Lugones, se ha reformado el vestuario masculino, se han realizado tareas de rejunteo y pintado del vaso y en Pola de Siero se han alicatado las duchas y pediluvios y se han realizado labores de rejunteo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas