[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Se abren los campos de fútbol y las instalaciones deportivas en Siero para que los niños y los jóvenes puedan entrenar

Publicado el 22/03/2021
El tapin Se abren los campos de fútbol y las instalaciones deportivas en Siero para  que los niños y  los jóvenes puedan entrenar

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Siero, Jesús Abad, anunció que todas las restricciones impuestas en su día por el Ayuntamiento en el apartado de deportes quedan sin efecto desde hoy, lunes 22 de marzo, y solo se atendrán a las medidas impuestas por el Principado, es decir, se abren de nuevo los campos de fútbol y las instalaciones deportivas, para que los niños y los jóvenes puedan volver a practicar deporte.

La razón de eliminar las medidas municipales de restricción se debe a que no han dado los resultados esperados en cuanto a la incidencia de casos COVID-19 en el concejo. Además en la Junta de Portavoces telemática, celebrada este mediodía, se trató el cierre perimetral del concejo desde el pasado sábado.