[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero acondicionará dos caminos en desuso para que los vecinos recuperen su acceso tras cortarse por parte del Principado la carretera que comunica Pola de Siero-Gijón

Publicado el 17/03/2021
El tapin Siero acondicionará dos caminos en desuso para que los vecinos recuperen su acceso tras cortarse por parte del Principado la carretera que comunica Pola de Siero-Gijón

Alejandro Villa, se reunió con los vecinos de las zonas afectadas por el corte de la carretera que comunica Pola de Siero y Gijón, que fue cortada al tráfico por parte del Principado después de las Navidad y en la que todavía no se han iniciado los trabajos de reparación.

El edil explicó a los vecinos que el Ayuntamiento de Siero con medios propios va a acondicionar dos caminos que ahora mismo están en desuso para que puedan usarlos y así salvar el corte de la carretera, sin tener que realizar el rodeo que hacen ahora.