SIERO

DEPORTES

Siero Deportivo Balonmano volverá a competir en DHP

Domingo 14 de Marzo del 2021 a las 09:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Siero Deportivo Balonmano logra una importante victoria por 25 – 23, en el Nuevo Polideportivo de Pola de Siero ante el Oviedo Balonmano en una nueva jornada de División de Honor Plata.

Las polesas se llevaron el derbi ante un potente conjunto carbayón que busca una plaza para la fase de ascenso. Las locales plantaron cara y con una buena defensa y paciencia en ataque, consiguieron llegar igualadas a los últimos minutos. Una dosis de garra y lucha, hicieron finalmente llevarse el duelo regional y sumar otros dos puntos de mucho mérito en su casillero.

Con esta victoria, el Siero se asegura matemáticamente la permanencia en la 2° categoría del balonmano nacional a falta de cuatro jornadas para su finalización. Ocupando una meritoria 6° plaza, el conjunto poleso se mantiene por cuarto año consecutivo en DHP, con una amplia representación de jugadoras canteranas que están realizado una fantástica temporada.

El club tendrá que buscar financiación para poder continuar con su proyecto deportivo y poder competir en categoría nacional, debido a la importante disminución de las subvenciones públicas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas