SIERO

EL TERCER TIEMPO DEL PLENO

El PP apoyó la modificación de crédito y considera que la construcción de la rotonda supondrá una gran mejora en Pola de Siero

Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 23:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del Partido Popular, Hugo Nava, aseguró que su partido votó a favor de la modificación de crédito, que ascendía a más de 8 millones de euros. Lo que les llevó a ello fue la adecuación de los sistemas eléctricos de varios colegios, por la seguridad de los alumnos y los docentes; también están a favor de otras partidas como las OCAS de los campos de fútbol; apoyan la adquisición de equipos de contadores para la zona rural y unido a la plaza de director del Servicio Municipal de Aguas, además de las inversiones en la renovación y canalización de la red de aguas en la zona rural, donde se mejorará la presión y la calidad del servicio, que era algo que demandaba su partido. Esto unido a la mejora en las luminarias y los caminos.

Nava recordó que se invertirá un millón de euros en la rotonda a la entra de Pola, que servirá para mejorar la zona; además de la mejora del tráfico y la reordenación, se derribará el matadero, que supondrá una liberación de espacio, a la que después el Ayuntamiento tendrá que dar contenido. La última parte que también apoyaron es el poder contar con dinero de esta modificación para las ayudas a empresas y autónomos afectados por la pandemia.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas