[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Operarios del servicio de aguas del Ayuntamiento de Siero se encontraron restos de un ternero en el colector municipal de Aveno

Publicado el 11/03/2021
El tapin Operarios del servicio de aguas del Ayuntamiento de Siero se encontraron restos de un ternero en el colector municipal de Aveno

El Ayuntamiento de Siero puso en marcha un dispositivo durante la mañana de hoy por operarios de Obras y el Servicio de Aguas Municipal para poder desatascar un colector municipal en Aveno, en la Parroquia de Vega de Poja. Los vecinos habían dado aviso de un atasco en el saneamiento y los operarios, buscando el origen del problema, se han encontrado con los restos de un ternero. La principal hipótesis que se baraja es que alguien los haya tirado allí.

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles municipales y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, que visitó la zona esta mañana, ha querido agradecer las labores del personal municipal para poder resolver el problema al tiempo que ha hecho una llamada a la responsabilidad y civismo de los vecinos, pidiendo más respeto por el Medio Ambiente. Rodríguez ha recordado “la gran inversión en este y el anterior mandato” y lo que pedimos es colaboración para que no se permitan este tipo de actitudes. Los restos del animal se ha llevado a Proygrasa.