[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde de Siero ofrece a Sanidad la Plaza Cubierta y el recinto exterior del Mercado Nacional de Ganados para la vacunación contra el Covid-19

Publicado el 09/03/2021
El tapin El alcalde de Siero ofrece a Sanidad la Plaza Cubierta y el recinto exterior del Mercado Nacional de Ganados para la vacunación contra el Covid-19Exterior Plaza Cubierta Pola de Siero

El alcalde de Siero, Ángel García, envió una misiva al consejero de Sanidad del Principado de Asturias, Pablo Fernández, donde ofreció de manera formal dos equipamientos municipales para llevar a cabo la campaña de la vacunación contra la COVID 19. Estos equipamientos son: la Plaza Cubierta de Pola de Siero y el recinto exterior del Mercado Nacional de Ganados de la misma localidad, para la vacunación presencial o desde el vehículo.

Además, el Ayuntamiento de Siero pondrían a su disposición los medios humanos necesarios para la correcta atención de las personas que acudan a vacunarse. Tanto Policía Local, Protección Civil, como otro personal municipal.