[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde de Siero anuncia el cierre de campos de fútbol e instalaciones deportivas por el incremento de contagios en un centro escolar

Publicado el 08/03/2021
El tapin El alcalde de Siero anuncia el cierre de campos de fútbol e instalaciones deportivas por el incremento de contagios en un centro escolar

El alcalde Siero, Ángel García, valoró el incremento de la incidencia de casos COVID en el concejo. “Desde el miércoles de la semana pasada han empeorado los datos de manera significativa. En un colegio público de Pola hay siete aulas cerradas, con 13 niños que han dado positivo y según nos dicen desde Sanidad fundamentalmente están afectados por la cepa británica”, comentó.

El alcalde pide hacer un esfuerzo, a pesar del cansancio, porque no nos podemos permitir ir para tras. “Estamos preocupados, porque hace poco que salimos de un cierre perimetral y estamos otra vez viendo el riesgo. Hemos decidido volver a cerrar los campos de fútbol y las instalaciones deportivas municipales en las que haya entrenamientos o actividad de grupos de estas edades, que es donde se da la propagación entre estas edades”, declaró.