[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Plataforma Vecinal de La Fresneda se suma a Foro en el apoyo a la modificación de crédito de 8,3 millones de euros para usar el remante en ayudas frente al covid e inversiones

Publicado el 07/03/2021
El tapin La Plataforma Vecinal de La Fresneda se suma a Foro en el apoyo a la modificación de crédito de 8,3 millones de euros para usar el remante en ayudas frente al covid e inversiones

El concejal de Hacienda; Gestión Económica y Presupuestaria; Organización; y Régimen Interior, Alberto Pajares San Miguel, y la portavoz de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello, firmaron el acuerdo para la aprobación de la modificación de crédito para la utilización del remanente líquido de tesorería.

Pajares aseguró que el equipo de gobierno está satisfecho con firmar con la Plataforma Vecinal de La Fresneda un nuevo acuerdo, “como viene pasando desde el año 2015 todos los presupuestos y modificaciones de crédito relevantes se han apoyado por parte de la Plataforma Vecinal y corrobora la buena relación que mantenemos, estamos satisfechos por continuar en esta línea”, apuntó.

Cuadriello comentó que el voto era favorable, porque se incluyen ayudas por importe de un millón euros para los perjudicados por el coronavirus y la ejecución de varias actuaciones en La Fresneda, como la instalación de alumbrado en la zona del parque de Agility; la renovación de asfalto en la zona de la Plaza de La Fuente y se incluye el proyecto peatonal de la senda de Lugones a La Fresneda. “Votar a favor de esta modificación de crédito supone darle luz verde a que se lleven a cabo todas estas actuaciones y ayudas”, apuntó.