[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Partido Popular de Siero ultima el proyecto de la entrada de Pola de Siero

Publicado el 06/03/2021

El Equipo de Gobierno Municipal ha dado paso a la realización de un proyecto reivindicado por el Grupo Municipal del Partido Popular, como es la construcción de la rotando y urbanización de la entrada oeste de Pola de Siero.

El Partido Popular se ha reunido en varias ocasiones con el equipo de gobierno para seguir el desarrollo de este, ultimando detalles está semana. Nuestro grupo ha añadido ideas relacionadas con la seguridad vial y la reorganización del tráfico de la zona, como es el caso de instalación de pasos de peatones, semáforos, acceso a la estación de tren, reorganización de la circulación de los vehículos en la zona del barrio de la Isla facilitando el acceso a servicios municipales tan importantes como el centro de salud, Policía Nacional, estación de tren.

El portavoz, Hugo Nava, en declaraciones ‘’estamos contentos por la realización de este proyecto que llevamos tiempo solicitando, el cual es una gran mejora para los vecinos de estas zonas y también para el resto de los vecinos de Pola de Siero, porque marcara un antes y un después en esta localidad. También insistiremos en acometer a la mayor brevedad y cuando sea posible, continuar con la seguridad para la zona de la gasolinera y de la localidad de la Carrera, la cual debe tener aceras, paso peatones... no queremos ver gente andando por la carretera”, concluyó.