[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El precio de la impermeabilización de la cubierta del polideportivo de El Berrón asciende a casi 6.000 euros

Publicado el 24/02/2021
El tapin El precio de la impermeabilización de la cubierta del polideportivo de El Berrón asciende a casi 6.000 euros

El concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad, y el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, visitaron el polideportivo municipal de El Berrón para ver las labores de impermeabilización de parte de la cubierta, que resultó dañada por el temporal del pasado fin de semana.

El edil de Deportes explicó que estos trabajos, con un importe de 5.828,57 euros, quedarán hoy finalizados. Gracias a ellos, la actividad se podrá retomar mañana mismo, jueves 25 de febrero. Paralelamente, desde la Oficina Técnica se trabaja para dar una solución definitiva a la cubierta. Hasta que la techumbre del complejo deportivo quede reparada por completo, la entrada se realizará por una sola zona, quedará acordonada todo el perímetro para evitar que se puedan acercar personas o los vehículos puedan aparcar cerca de la zona afectada. El Patronato Deportivo Municipal ha dado parte al seguro.