[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Biodevas realizará a partir de febrero diferentes salidas para dar a conocer la finca La Cebera

Publicado el 21/02/2021

A partir de febrero de 2021 desde la Asociación Biodevas comenzarán una serie de salidas con el fin de dar a conocer al público en general el fascinante mundo de las aves, para que los participantes disfruten y conozcan un lugar único como es la finca La Cebera de Lugones y para que con los datos que recaben dar un mayor valor a la zona.

Estas jornadas están enmarcadas dentro del Proyecto Naturalízate y no es necesario que los asistentes tengan conocimientos previos de ornitología. Tendrá lugar todos los martes de cada semana (excepto aviso), en jornada de mañana de 10 a 11:30 horas y de tarde de 16 a 17:30 horas.

Desde Biodevas le enseñarán a usar unos prismáticos, y a avistar e identificar las aves de la zona tanto visualmente como a través de los cantos. Aprenderán a usar aplicaciones móviles de Ciencia Ciudadana, como EBird y Observado. Solo se necesitan unos prismáticos; un móvil con Internet y la aplicación EBird u Observado descargada y de manera opcional: cámara de fotos y guías.

Las personas que decidan participar pueden apuntarse rellenar el formulario a través de este enlace: https://www.asociacionbiodevas.org/2021/02/ornitologia-en-la-cebera/