[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ángel García: “La implantación de Amazon nos ha dado ilusión y ganas de seguir trabajando en captar nuevas inversiones para el municipio”

Publicado el 20/02/2021

El alcalde de Siero, Ángel García, comentó que el anuncio de la implantación de Amazon en Siero fue el día más feliz para él como alcalde después de la investidura, “esto responde a cualquier duda que pueda haber o pensamiento que se pueda haber sobre esta cuestión. Desde el Ayuntamiento el equipo de gobierno lleva meses y seguimos trabajando, porque esto nos ha dado más ilusión y ganas para seguir trabajando en captar nuevas inversiones para el municipio. Ojalá tuviésemos muchas más noticias como la de Amazon en Asturias y ojalá los asturianos que no tiene puesto de trabajo puedan conseguirlo en los próximos meses, que luego habrá que intentar que sea el mejor posible. Al final es poner en duda lo bueno que es para un territorio la generación de empleo, no solamente es bien recibido, sino que estoy enormemente feliz. En esta vida alguno ve el vaso medio vacío, pero nosotros siempre lo vemos lleno”, destacó.