[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde de Siero reconoció que había una reivindicación entre los concejos para que la salida del cierre perimetral fuera más objetiva y clara

Publicado el 20/02/2021
El tapin El alcalde de Siero reconoció que había una reivindicación entre los concejos para que la salida del cierre perimetral fuera más objetiva y clara

El alcalde de Siero, Ángel García, aseguró que en el concejo de Siero hay unos datos objetivos que están para verlos y han hecho que el concejo saliera del cierre perimetral, “igual  que cuando entramos en la situación de medidas 4 plus los datos eran malos, si había una reivindicación general de que la manera de salir tenía que ser más objetiva y estar más clara y una vez que esos parámetros se cumplen en Siero esto hace que podamos estar en esta nueva situación, pero siempre respetando las medidas y siendo prudentes”, comentó.

El primer edil resaltó que es un éxito la salida de las medidas 4 plus de los comerciantes, hosteleros, empresarios y vecinos que cumplen con todas las medidas. “En cuanto al alcalde de Oviedo, hay políticos que cuando les interesa te ponen de ejemplo y cuando no te dicen que no entienden tu actitud, pero yo ahí no voy a entrar. Tengo un enorme respeto por todos los alcaldes y lo que intento es aplicando el sentido común y los datos conseguir que nuestro municipio saliera de la situación. Agradecimiento la autoridad sanitaria, porque han entendido nuestros argumentos y han visto que son sólidos y espero que Oviedo cumpla estos parámetros y pueda salir pronto del cierre perimetral, porque a mi me gusta mucho ir a Oviedo”, concluyó.