SIERO

VARIOS

El vendaval hizo que la techumbre del polideportivo municipal de El Berrón se desprendiera

Sábado 20 de Febrero del 2021 a las 10:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Jefe de Bomberos de la zona centro del SEPA, Pablo López, explicó que entorno a las 8,30 horas el 112 recibió una llamada donde aseguraban que parte de la techumbre del polideportivo municipal de El Berrón había salido volando y de inmediato se movilizó a la Policía Local de Siero, a Bomberos del SEPA del parque de La Morgal y lo primero que se hizo fue asegurar la techumbre con personal municipal, para que no fuera más allá. “Se aseguró todo para poder cortarlo y el Ayuntamiento contactó con empresas del concejo para que no siga cayendo la techumbre”, explicó.

El alcalde de Siero, Ángel García, aseguró que el edificio se inauguró en el año 2004, “ha sido un problema ocasionado por el viento, y agradezco la labor de los bomberos por su rápida actuación y la colaboración que muestran, además de varios concejales, técnicos municipales y empresas que ayudarán a retirar toda la cubierta una vez que esté cortada y a asegurar toda la zona. Lo más importante es que no ha habido ningún daño personal, la cubierta tendrá reparación y solución, sólo hubo daños materiales e incluso ningún vehículo que estaba aquí aparcado sufrió daños. Lo importante es que no vaya a más y tendrá solución, dar las gracias a bomberos, la Policía Local y los técnicos municipales que están buscando la solución más rápida”, destacó.

 De no haber ocurrido este suceso el polideportivo municipal como el resto de instalaciones deportivas de todo el concejo hubiera abierto de nuevo sus puertas a los abonados, ya que, desde hoy, sábado 20 febrero, el Principado eliminó el cierre perimetral al concejo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas