[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Comienzan las obras de renovación del alumbrado del polígono de Naón

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 19.115,69 euros. Se están reponiendo los puntos de luz en los dos viales principales

Publicado el 17/02/2021
El tapin Comienzan las obras de renovación del alumbrado del polígono de Naón

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica; Patrimonio; Servicios Públicos Digitales; e Innovación, Aida Nuño Palacio, visitó el inicio de las obras de renovación del alumbrado en el área industrial de Naón, en la parroquia de Viella. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 19.115,69 euros y un plazo de ejecución de cinco semanas.

Los trabajos, que han comenzado esta semana, supondrán la instalación de 6 luminarias y la reposición de 3 de los dos principales viales que serán del tipo LED y se renovará todo el cableado y la instalación eléctrica. Esta actuación se ha puesto en marcha gracias al desbloqueo urbanístico que tenía esta área industrial ya que no se había formalizado la cesión de los viales cuando se finalizaron las obras de urbanización.

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica; Patrimonio; Servicios Públicos Digitales; e Innovación destacó que “se trata de una mejora sensible para el área que va a ganar en visibilidad y supone una de las demandas que nos habían planteado las empresas radicadas aquí”. Nuño Palacio quiso agradecer la disposición de empresarios y el trabajo del departamento de urbanismo “por realizar los trámites para regularizar la situación del polígono y poder desbloquear este tipo de actuaciones”.

La renovación del alumbrado del área industrial de Naón, en la parroquia de Viella, que cuentan con un presupuesto de 19.115,69 euros, es una actuación financiada con el presupuesto de 2021.