[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Llavaderu organiza una meda redonda para celebrar el “Día dela Justicia Social”

El jueves 18 de febrero por Zoom a las 20 horas

Publicado el 17/02/2021
El tapin El Llavaderu organiza una meda redonda para celebrar el “Día dela Justicia Social”

La Asamblea de la Organización de Naciones Unidas decidió dedicar el día 20 de febrero de cada año a la justicia social. Un concepto ampliu, pero que afecta a asuntos básicos para nuestra sociedad: vida digna, ingreso mínimo, vivienda, salud, educación…

Como reconoce la O. N. U. se hace necesario “seguir consolidando la labor de la comunidad internacional encaminada a erradicar la pobreza y promover el empleo pleno y el trabajo decente, la igualdad entre los sexos y el acceso al bienestar social y la justicia social para todos”.

Para tratar alguno de los aspectos de este reto social la asociación cultural El Llavaderu ha convocado una sesión Zoom para el jueves 18 de febrero, de 20:00 a 21:30. Estarán como personas invitadas en la mesa redonda: Estefanía Puente, de Red Renta Básica y representantes de la asociación contra la exclusión Alambique y del colectivo Picu Rabicu.