[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El CRA de Viella se viste de Carnaval

Publicado el 15/02/2021
El tapin El CRA de Viella se viste de Carnaval

A pesar de la pandemia el CRA de Viella celebró el Carnaval, cumpliendo con todas las medidas y protocolos sanitarios establecidos por la consejería y el Ministerio de Sanidad. Leones, tigres, payasos, magos y malabaristas se dieron cita en el centro, ya que la temática este año era “El Circo”. Cada uno de los niveles se disfrazó de una cosa diferente, los estudiantes de educación infantil fuero de animales, los de 1º y 2º de payasos, los de 3º y 4º de malabaristas y 5º y 6º de magos.  El cole cuenta con 54 alumnos desde los 3 hasta los 11 años.

La Asociación de Madres y Padres del centro se encargaron de la decoración del patio. En la fachada colocaron telas y lonas simulando la entrada al circo, además pusieron banderines, un tobogán y las jaulas con los animales. Los menores se lo pasaron en grande disfrutando de una celebración de Carnaval diferente. Realizaron máscaras y no faltó el chocolate con galletas, entregadas da manera individual a los diferentes grupos y alumnos. Este Carnaval se enmarca dentro del proyecto CRArte que desarrollan los centros y por eso por videollamada se pusieron todos en contacto para mostrar su fiesta de Carnaval.