SIERO

POLíTICA

El PP de Siero solicitó más iluminación y soterrar los contenedores en la zona de Les Bellotines en Lugones

Sábado 13 de Febrero del 2021 a las 12:07


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El actual portavoz Hugo Nava se reunió con el alcalde de Siero, Ángel García, para analizar los últimos detalles a la obra en Lugones, en la zona de les Bellotines y la Urbanización Malvarán, que avanza en tiempos y plazos marcados, poniendo así fin a una demanda histórica de los vecinos de la zona y que el partido Popular de Siero venía demandando con ellos durante estos años, siendo una de las mayores problemáticas las inundaciones y la falta de continuidad de varios servicios que se daban en dicha zona, entre otras demandadas.

Para Hugo Nava: “la reunión era muy necesaria ya que es un proyecto que además de resolver carencias y necesidades de los vecinos, marcará un desarrollo importante a corto plazo para esta zona y será en un futuro la pieza de un crecimiento mayor para todo Lugones.

Dichas reuniones fueron muy positivas y el Partido Popular solicitó que se incorporaran al desarrollo del proyecto actual distintas demandas que los vecinos les hicieron llegar durante todo este tiempo, las cuales la mayoría de ellas tendrán cabida de manera inmediata, entre ellas soterrar contenedores de basura y reciclaje de la zona, aumentar la iluminación en diversos puntos y de forma general, por lo tanto, mejorar la seguridad y accesos. Otras quedaron de ir ejerciéndose más adelante. Las cuales seguiremos pendientes de ellas, para que se lleven a cabo en el futuro.

El Partido Popular de Siero se mostraba satisfecho de la buena sintonía y por cómo se estaba desarrollando la ejecución de este proyecto y que saliese adelante, ya que era una de las peticiones de nuestro partido en Lugones.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas