[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero busca nuevas formas de colaboración en favor de mejorar el mantenimiento de La Cebera y la conservación de especies

Publicado el 12/02/2021
El tapin Siero busca nuevas formas de colaboración en favor de mejorar el mantenimiento de La Cebera y la conservación de especies

El concejal de Infraestructuras Urbanas; Mantenimiento y conservación de Inmuebles Municipales; y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, junto con el concejal de Izquierda Unida, Tarik Laurent Vázquez, se reunieron esta semana con el delegado en Asturias de Seo Birdlife en Asturias, en el Programa de Conservación de Especies, Nicolás López-Jiménez.

La reunión transcurrió en el Parque de la Cebera en Lugones y el objeto de la misma fue el de buscar nuevas formas de colaboración en favor de mejorar el mantenimiento del parque y la conservación de especies, tanto en cuanto a fauna como a flora se refiere.