SIERO

SOCIEDAD

La Clínica Podológica Avanza ha mejorado y ampliado sus instalaciones para ofrecer más calidad a sus clientes

Viernes 05 de Febrero del 2021 a las 09:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Clínica Podológica Avanza, ubicada en la calle Antonio Machado número 45 bajo en Lugones, ha mejorado y ampliado sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. La podóloga, Andrea Barreiro, aseguró que la reforma coincidió con la pandemia y se tuvo que alargar un poco más en el tiempo, pero ya está finalizada.

Entre las mejoras se ha ampliado la recepción, cuenta con una sala más, se ha aumentado y reformado la fachada. “A pesar de que vivimos en tiempos difíciles, por las crisis sanitaria y económica me alegra decir que he aumentado la plantilla con la incorporación de Eva Álvarez, que se encarga de la recepción y de que todo esté perfecto para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, destacó.

La Clínica cuenta con un horario flexible, los clientes pueden solicitar su cita en el teléfono para 984111523. Avanza ofrece todo tipo de tratamientos integrales de salud del pie, plantillas y pequeñas cirugías, con el objetivo de solucionar los problemas cotidianos. “Cada vez son más las personas que cuidan sus pies y es algo muy importante para mejorar en otras muchas cuestiones. Poco a poco las personas pueden ver como mejoran los problemas de sus pies con estos cuidados”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas