SIERO

DEPORTES

El Nesta – Skoda Alecar echa el telón a la temporada en Bélgica

Jueves 04 de Febrero del 2021 a las 23:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado fin de semana el Nesta – Skoda Alecar estuvo presente en el Campeonato del Mundo de ciclocross en Ostende. A pesar de no tener la mejor de las suertes, Lucía González y Kevin Suárez han permanecido una semana más en tierras belgas para disputar este fin de semana las dos últimas carreras del calendario. El sábado estarán en el Telenet Superprestige de Middelkerke, el domingo, en Lille para disputar el X²0 Badkamers Trofee – Krawatencross.

Lucía González parte con la idea de no dejarse nada en estas dos últimas pruebas. Tras una temporada de altos y bajos, la asturiana quiere cerrar el año de manera positiva: “Afrontamos las dos últimas carreras con ilusión. Ya estamos en la recta final y hay que gastar todas las balas que quedan en la recámara. Middelkerke es un circuito nuevo para mí, sin embargo, Lille ya lo conozco. Serán dos carreras duras, ya que el nivel será muy alto. Pero habrá que pelear por el mejor puesto posible y cerrar la temporada con buen sabor de boca”.

Kevin Suárez ha aprovechado para descansar después de un bloque de entrenamientos intenso de cara al mundial. Este fin de semana, sin presión, intentará dar lo mejor: “Tengo ganas de estas dos carreras para acabar la temporada con buen sabor de boca. Esta  semana ha sido muy tranquila aquí en Bélgica, hemos estado intentando recuperar para llegar lo mejor posible. El circuito del sábado no lo conozco y no sé muy bien lo que nos vamos a encontrar, el de Lille si y tengo muy buen recuerdo del año pasado, por lo que espero poder acabar la temporada de la mejor forma posible”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas